Baires Digital El primer diario empresarial

PROFESIONALES

Conozcamos a LINKEDSOTRE

Lea y enterese de todo.

18/02/2011

La iniciativa de la Fundación Standard Bank es muy bien recibida. Es muy importante tener un foro donde empresarios que comparten las mismas dudas puedan compartir conocimiento, y así generar sinergia.
En este caso, la charla que dió el Profesor Evaristo Doria, nos presentó los servicios que la Goergia State University está ofreciendo a empresas latinoamericanas que quieran empezar a vender en Estados Unidos.

Vender a ese país es algo que muchos empresarios nacionales deberían considerar seriamente (los que aún no lo hacen). Con más de 300 millones de habitantes, con una inculcada cultura de consumo, este país representa el 30% del mercado mundial.
A eso se le suma, que los ojos del mundo están puestos en lo que sucede y se comercializa en ese país. Esto puede generar que la presencia en el país del norte abra nuevos negocios en otros países.

En palabras del presentador: no hay que ir a 'tantear el terreno', hay que encarar el proyecto de vender en Estados Unidos con una inversión seria; no solo monetaria. Sino de tiempo y planificación.
Tampoco hay que ir a competir por precio, porque será imposible competir con otras economías emergentes muy conocidas. Hay que buscar la manera de destacar el valor agregado especial de nuestra marca.

Una manera de generar presencia y negocios en esta realidad globalizada, son los medios digitales. Esto no se logra solo con poseer una página de internet. Se debe ofrecer un servicio íntegro que incluya no solo difusión, sino también compra inmediata, envíos y atención online. Desde LinkedStore ayudamos a quienes recién se inician en el mundo del e-commerce a adaptar su negocio a los medios digitales.

Muchas Gracias!

-- 
Diego Roitman
Ejecutivo de Cuentas

Móvil:   +54  911 5515 6053
Fijo:      +54   11 5811 4552, interno 115

www.LinkedStore.com - Creá tu tienda online
Av. Ing. Huergo 1189, Buenos Aires, Argentina