Baires Digital El primer diario empresarial

DEPORTES

Daniel Angelici se reunió con el plantel de Boca para intentar frenar los escándalos

En un encuentro en el que también estuvo el cuerpo técnico, reclamó "profesionalismo" y que "no ocurran más" hechos como los de las últimas horas.

27/02/2017

Con mucho por jugar y varios frentes abiertos, en Boca nadie está tranquilo. Por esto, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió con el plantel durante cuarenta minutos debido a la pelea a golpes de puño entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva, y al video con imágenes de Ricardo Centurión -en una actitud agresiva y alterado- que se conoció en la mañana del miércoles.

Después del entrenamiento, el presidente xeneize reclamó "profesionalismo" a los jugadores y que "no se repitan este tipo de hechos", ante la presencia del cuerpo técnico. Por la tarde, el dirigente se reunirá con sus pares de comisión directiva para resolver la sanción que se le aplicaría a Insaurralde y Silva.La pelea entre los defensores en el entrenamiento del martes en Casa Amarilla fue el tema dominante en el "mundo Boca" hasta que un día después se conoció el video de Centurión, en donde se lo ve en uno de los pasillos del Hotel Costa Galana -Boca se hospedó en Mar del Plata para jugar tres amistosos- en enero, en donde se lo observa forcejeando con algunos compañeros.

Según trascendió, a los jugadores se les descontará 15 días del sueldo y las primas, pero seguirán entrenando con sus compañeros. El caso de Centurión es distinto y sólo lo apercibieron. Aparentemente lo mandarían a que recurra con regularidad al psicólogo del club

Insaurralde y Silva trabajaron a la par del resto de sus compañeros en el entrenamiento realizado en el predio Pedro Pompilio, bajo la atenta mirada del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien ayer los había echado de la práctica después de las trompadas. Tras la escandalosa pelea, los dos jugadores se presentaron en una conferencia de prensa para pedir disculpas públicas.

Boca jugará el sábado próximo en la Bombonera dos partidos de práctica ante Tigre, que servirán de preparación de cara a la reanudación del torneo de Primera División. El 5 de marzo, el líder del torneo visitará a Banfield, posiblemente con presencia de público visitante.

Fuente: Télam

GRACIAS DIARIO CLARÍN