Baires Digital El primer diario empresarial

CANNING

MERCOGLIANO TURISMO .El fundador de la Empresa Mercogliano fue un gran visionario

Un gran visionario que vino de Italia en la segunda guerra, cuando la Argentina recibía una ola inmigratoria que marcó su historia y la de la Familia Mercogliano. 

01/03/2017

El fundador de la Empresa Mercogliano fue un gran visionario que vino de Italia en la segunda guerra, cuando la Argentina recibía una ola inmigratoria que marcó su historia y la de la Familia Mercogliano. En 1946, Don Arturo Mercogliano dio inicio a la Empresa prestando servicios exclusivos de traducción de documentos, tramite de radicación y gestión de pasajes de llamada para estos inmigrantes.

 

 

El paso siguiente era pues inevitable y se dio naturalmente. Empezaron las comercializaciones y venta de paquetes turísticos locales y en el exterior, así como de toda la gama de productos y servicios turísticos disponibles en el mercado. La expansión del negocio sumada a la atención personalizada, la seriedad y eficiencia en cada gestión y la mejor calidad de productos y servicios ofrecidos, fueron y son la clave del negocio. 

Pocos imaginarían que en el transcurso de 60 años su emprendimiento habría de fructificar y llegar a convertirse en una de las más destacadas empresas de viajes y turismo de la Argentina. Incluso, con innumeras premiaciones que otorgan los operadores y compañías aéreas, por el intenso volumen de ventas anuales alcanzado. 

Hoy la cuarta generación de la familia sigue expandiendo el negocio que ahora cuenta con 4 sucursales: Caballito, Palermo, Morón y Canning. 

 

 
“Nuestro objetivo es suplir todas las necesidades posibles del mercado turístico y tenemos como misión contribuir para el desenvolvimiento sustentable del país. Pero en cima de todo, para nosotros, lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso ofrecemos todo el asesoramiento que ellos necesiten para disfrutar de sus viajes sin preocupaciones”. Aida Mercogliano