Baires Digital El primer diario empresarial

INFORMACIÓN GENERAL

Columna Médica Dra Amen .En las próximas décadas, el mundo será muy distinto.

En las próximas décadas, el mundo será muy distinto. Dentro de cincuenta años, el aumento de la temperatura del planeta, afectaría las áreas costeras y \"la población tendría que mudarse  hacia el interior\" , dice Vint Cerf, vicepresidente de google, conocido como el padre de Internet.

14/05/2017

En las próximas décadas, el mundo será muy distinto.

 

Dentro de cincuenta años, el aumento de la temperatura del planeta, afectaría las áreas costeras y \"la población tendría que mudarse  hacia el interior\" , dice Vint Cerf, vicepresidente de google, conocido como el padre de Internet.

 

 El agua fresca escasearía en muchas partes del mundo por la filtración de sal, los oleoductos y el petróleo harían surcos en el océano.

 

 La energía provendría del sol, el viento y el átomo. La red del suministro eléctrico, usaría una administración global que equilibraría  las necesidades del planeta.

 

 La tele presencia sería holográfica.

 

La física de alta energía y la cosmología se habrían fusionado; descubriendo el campo de Higgs y la partícula que lo produce.

 

 Se habría aprendido cómo se producen la masa y la inercia, y sería posible un \"viaje sin inercia\".

Esto permitiría, largas misiones espaciales robóticas y tripuladas.

 

 A través de progresos en Internet y por medio de programas analíticos cada vez más sofisticados llegaríamos a creer que las computadoras son tan inteligentes como los humanos y posiblemente sucesores de la raza humana.

 

Mabel Amen.

Médica dermatóloga.

 

Periodismo científico y Digital