Baires Digital El primer diario empresarial

DEPORTES

Rodolfo D

El presidente de River volvió a insistir en que fue un \"accidente\" y que se dijo \"cualquier sanata\"

27/07/2017

Para muchos, los casos de doping que sacudieron al plantel de Riverparecen haber quedado en el pasado. Pero no. Recientemente, las contrapruebas que les realizaron a Lucas Martínez Quarta y a Camilo Mayada dieron positivo, por lo que sólo se espera conocer la sanción que debe decidir la Conmebol. Sin embargo, el presidente millonario, Rodolfo D\'Onofrio,sigue insistiendo en que se trató de un accidente. "No sabemos qué corno pasó".

"Todo esto me entristeció mucho"

Rodolfo D\'Onofrio
"Desmiento cualquier sanata que hicieron con los casos de doping. Fue un accidente lo que nos pasó. Estamos con la angustia de no saber qué corno pasó. Pero lo que no voy a aceptar es que se dañe la moral de un club y de un jugador y se diga una gansada tan grande como que vendimos a Driussi porque dio positivo. En su caso era al revés. Se estaba cayendo la operación porque en la Argentina decían que también estaba involucrado en el doping\", expresó D\'Onofrio en una entrevista con Fox Sports Radio.

"Todo esto me entristeció mucho. Queremos que lo del doping salga a la luz para que no pase nunca más", cerró el presidente millonario.

GRACIAS DIARIO LA NACION