Baires Digital El primer diario empresarial

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Susana Giménez festejó sus treinta años en la televisión con un show monumental

La diva condujo un programa repleto de invitados, entre los que se destacó Antonio Gasalla en la piel de la abuela, y la presentación de la banda CNCO

18/12/2017

usana Giménez le dijo adiós al 2017 de una manera muy especial: celebrándolo en el Gran Rex con una emisión repleta de invitados, un nuevo sketch, varias sorpresas y la presentación de dos números musicales. La noche del domingo también marcó el festejo de los treinta años de la diva al frente de su clásico programa y, a lo largo de las casi dos horas y media de emisión, hubo también segmentos que repasaron lo mejor de las tres décadas de la conductora al aire.

Susana nuevamente rodeada de plumas

 

El musical de despedida de Susana Giménez

Teniendo en cuenta que el programa se emitió desde el Gran Rex, lo justo era homenajear al teatro. Y qué mejor manera de hacerlo que colocando a Susana al frente de su propio número musical, rodeada de talentosos bailarines.

Con una canción muy divertida que ella interpretó, la diva repasó sus muchos años de carrera y hasta se dio el lujo de reírse de sí misma recordando pasajes como aquel ya famoso en el que preguntó si el dinosaurio estaba "vivo".

Un sketch lleno de grandes invitados

 

La despedida de Susana Giménez y un sketch con muchos famosos

Como ya es un clásico del programa, el cierre de este año presentó un divertido sketch cuya principal característica fue la de incluir una gigantesca lista de famosos y famosas.

En la historia, que transcurría en una sala de cine en la que se estaba por proyectar una película conmemorando los treinta años del ciclo, Susana se ponía en el rol de una empleada que debía organizar esa función tan especial. Acompañada por Lizy Tagliani en la piel de un tosco proyectorista, y deSebastián Estevanez como otro empleado del lugar, el segmento transcurrió en una sala de cine a la que asistieron más de cien famosos entre los que se destacaron Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Adriana Aguirre, Carmen Barbieri, Sofía Gala, Migue Granados, Alexander Caniggia, Valeria Lynch, Cacho Castaña, Claudia Villafañe, Fabián Mazzei, Araceli González, los Midachi, Cristian y Verónica Castro, Fernando Burlando, David Bisbal, los Pimpinela, Dolores Fonzi, Cris Morena, Ricardo Darín, Juan José Campanella y muchísimos más.

Todos ellos protagonizaron breves chistes y el segmento fue también la antesala al clip que compiló muchísimos momentos icónicos en la historia del programa, en el que aparecieron recordadas figuras del ciclo como Raúl Parentella (mejor conocido como El Maestruli), Alejandra "Coneja" Suárez y el recordado perrito Jazmín. En ese video también repasaron sorteos telefónicos en el que anónimas personas se convertían en afortunadas ganadoras de grandes premios, y una extensa lista de grandes invitados nacionales e internacionales que pasaron por el programa como Charly García, Christopher Reeve, Marcelo Tinelli, Ron Wood, Tita Merello e incluso el Topo Gigio.

Una vez finalizado el clip, Susana nuevamente salió al escenario del Gran Rex y le agradeció muchísimo al público, a quienes les dijo que "son gritones de amor".

La llegada de la abuela, y el segmento más emotivo de la noche

Más tarde se produjo el regreso de Antonio Gasalla en la piel de La Abuela. Luego de haberse apartado del ciclo por motivos laborales , el comediante hizo acto de presencia en el último programa del año, y protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la emisión.

La Abuela apareció en la avenida Corrientes, en la puerta del Gran Rex, y luego entró caminando mientras Susana la esperaba en un living armado sobre el escenario del teatro. Allí le contó a la conductora que estuvo en Estados Unidos: "Me preguntaban por vos cada cinco minutos (..). Me olían a ver si me sentían olor a vos". Después le preguntó a Giménez por su novio, y la diva respondió una vez más que está sola y muy feliz.

A su vez, la abuela le preguntó por su ausencia en los premios Tato, y recordó que "la pobre Mirtha Legrand era candidata a no sé cuánto y no le dieron nada ". Susana aprovechó el pie y respondió: "Yo no voy hace mucho, porque los dos primeros años que fui no me entregaron nada. Eso no significa nada, pero las personas que lo ganaban no tenían tanto trabajo, qué sé yo, me da igual, yo voy al Martín Fierro y chau".

Sobre el final del segmento, el comediante sorprendió a todos los presentes cuando decidió sacarse la peluca y, abandonando su caracterización, le agradeció a todos los presentes. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Gasalla le expresó a Susana: "En el fondo siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Entonces me parece que ya tenemos edad los dos como para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho y tengo recuerdos enormes de esto. Me voy a poner a llorar".

 

La emoción de Antonio Gasalla al despedirse del personaje de La Abuela

La diva, también conmovida, respondió: "Antonio, los recuerdos son mutuos. Nunca tuvimos libreto. Siempre estuvo esa rapidez mental, sos un actor fabuloso". Mientras abrazaba a la anfitriona, Gasalla volvió a hablar: "Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo fundamentalmente, tenés una especie de calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo. Espero que la abuela sea un recuerdo." y allí se quedó sin palabras. Susana rápidamente terminó esa oración diciendo "imborrable". De esa manera, ambos se despidieron en un momento de muchísima emoción.

La música de CNCO, Malevo, y el humor de Roberto Moldavsky

 

La presentación de CNCO en Susana Giménez

El muy esperado momento musical llegó a través del grupo CNCO , que presentó dos de sus hits: "Reggaetón Lento" y "Hey DJ". Luego de cantar y bailar, Susana les realizó una minientrevista que debió interrumpir varias veces ante los insistentes gritos del público, que coreaba y festejaba a cada uno de los integrantes de la banda.

Luego, Roberto Moldavsky se encargó de ponerle humor a la noche, en un monólogo muy divertido centrado, entre otras cosas, en los sinsabores de quienes deben someterse a una dieta compuesta por ensaladas y milanesas de soja. Y después de la comedia, llegó el momento del grupo Malevo, quienes brindaron un imponente espectáculo que maravilló a todos los presentes.