Baires Digital El primer diario empresarial

POLÍTICA

Macri y Awada recibieron a Mirtha Legrand en Chapadmalal

La conductora habló sobre los pormenores del almuerzo. Sus críticas hacia la gestión.

13/02/2018

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, compartió una velada a puertas cerradas junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y su esposa Julian Awada, en  Chapadmalal el pasado fin de semana.

Tras la comida con el mandatario, Legrand habló sobre su experiencia. “Fue sumamente agradable. Estaba el Presidente rodeado de amigos, que me pareció que eran de toda la vida. Con sus mujeres y chicos! Todo muy familiar y décontracté”, sostuvo.

Además, en diálogo con el diario Clarín, la conductora contó que el Presidente “por momentos se sonreía y comentaba las críticas y reproches que le hago a su Gobierno! Pero todo muuuy agradable y placentero”.

Al ser consultada si realizó críticas durante la jornada, Legrand contestó: “Le recordé lo de las tarifas y me dijo que si no se hacía nos quedábamos sin luz. Le recordé entonces que ayer se produjeron cortes terribles en Capital”.

Por último, agregó que “Luego gritaban mucho los amigos en la mesa y vino a sentarse con Juliana a mi lado. Jamás se tocaron temas del Gabinete”. “La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien”, sentenció.