Baires Digital El primer diario empresarial

POLÍTICA

Concejal Curestis: Seria saludable la posibilidad de tener reuniones mensuales entre los.concejales y el señor Intendente

Y el señor Intendente junto a su gabinete

11/04/2018

Concejal Curestis: “Seria saludable la posibilidad de tener reuniones mensuales  entre los.concejales y el señor Intendente junto a su gabinete”

El concejal de Cambiemos interbloque PRO brindó declaraciones días antes de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Esteban Echeverría.

El legislador local brindó un panorama sobre el estado actual de la provincia de Buenos Aires, “Considero de vital importancia los datos en materia de obras que expresó nuestra Gobernadora, como lo expresó Vidal en la Provincia llena de carteles de obras con anuncios que nunca se concretaban, hoy hay 1300 obras que empezamos y terminamos en dos años, y para el final de la gestión van a ser 3200”, “El claro ejemplo en nuestra zona es la Ruta 6, la que se anunció y se inauguró cinco veces pero se hizo mal, hoy el gobierno provincial la está haciendo de verdad. Además en dos años se  rehabilitaron más kilómetros de rutas que en ocho años de la gestión pasada”.

A lo que agregó, “En materia de seguridad quiero destacar que el gobierno provincial inició la Reforma del Sistema Penitenciario por primera vez desde que se restableció la democracia. Un tema con el que nadie se había animado, con un punto de partida muy duro. Y este año vamos a impulsar una Reforma de la Justicia que nos haga sentir a todos más protegidos frente al delito”.

En tanto que al ser consultado por Esteban Echeverria Curestis comentó, “Los vecinos de nuestro distrito nos están solicitando ser escuchados, desde nuestras bancas hacemos lo posible para presentar todos los proyectos solicitados por ellos”, Al tiempo que remarcó, “Estoy convencido que podemos tener otro mecanismo, el ejecutivo municipal podría abrir un encuentro con los distintos concejales de la oposición y del oficialismo”. “En otros municipios de la primera y segunda sección electoral el Ejecutivo  se reúne mensualmente con los concejales de la oposición para generar una agenda en común”

“Dejamos la propuesta presentada, creemos que el dialogo nos va ayudar a darle más respuestas a nuestros vecinos, este no es un año electoral y sería un buen momento para comenzar a articular estas reuniones”, finalizó el Concejal Carlos “Charlie” Curestis