Baires Digital El primer diario empresarial

QUIENES SOMOS

Grupo multimedios Bairesdigital

Somos un grupo multimedio que nacio y se organizo en el año 2005 a instancia de una serie de profesionales y empresas , quienes formaron el contenido ( los primeros ) y patrocinaron ( las empresas ) el megaproyecto .El grupo se compone de : bairesdigital.com diario leido en variados paises en sus tres idiomas (Español , Portugues e Ingles ) , por mas de 2,5 millones de lectores , diario Ambito Comercial ambitocomercial.tv , hoy formando y coordinando con canales de television el desarrollo de contenidos .El mismo es leido por mas de 1 millon de personas mensualmente. El diario tiene su sede central en Argentina en el Microcentro , su first sede en Canning , Ezeiza en el edificio Amaneceres office y mantiene corresponsalias en varios paises. No solo realizamos coberturas de noticias o el reenvio de ellas , sino que organizamos eventos ,artisticos , deportivos , culturales e institucionales. 

Nuestro Actual Director Dr Akerfeld , a su vez es Director General y columnista , junto con otros ´profesionales. 

Solamente en el año 2016 auspiciamos mas de 10 eventos internacionales , entre ellos Rio 2016 , Torneo Mundial de Taekwondo Londres 2016 , Torneo Internacional de Squash Polonia  y muchos mas.

Por ultimo contamos con mas de 20 moviles propios , equipos de redaccion , edicion , fotografos , camaras y equipos de informatica. Las redes como facebook , twuitter e Instagram , son ordenadamente dirigidas por un selecto grupo de jovenes profesionales y adeptos.

A su vez nuestra institucion colabora activamente en eventos solidarios , aportando nuestro equipo de noticias para subir material gratuito o auspiciar eventos o instituciones que asi lo requieran. La solidaridad y responsabilidad social empresarial es un estandarte primario.

Esperamos tenerlo siempre entre nosotros y esperamos sea parte de esta comunidad BAIRESDIGITAL. Estando en nuestra comunidad tamnien ayuda a otros.

Atte

Dr Eduardo Campos . Director de marketing institucional.

Presidencia : presidencia@bairesdigital.com

Columnistas y anuncios estudiotributarionacional@gmail.com

whatsapp 24hs para comunicacion y adhesion 1122499446

facebook diario bairesdigital  twuitter @bbairesdigital  instagram diariobairesdigital

Copyriht 2005/2017