Baires Digital El primer diario empresarial

DEPORTES

En Francia hablan del milagro argentino y se preparan para enfrentar a un equipo que volvió del infierno

Los principales medios galos coincidieron en definir como "milagrosa" la clasificación de Argentina. Sin embargo, temen por lo que pueda hacer Messi en octavos y lamentan tener que enfrentarla

27/06/2018

Hay una coincidencia asombrosa. Como si en Francia nadie hubiese esperado un resultado positivo de Argentina. La victoria dramática ante Nigeria para sacar el boleto a octavos de final posó un factor común en las tierras del próximo rival en la Copa del Mundo. Todos los medios hablan del "milagro" de Argentina.

Los principales portales de Francia –rival del próximo sábado desde las 11 (hora Argentina) en octavos de final– como L'EquipeLe FigaroFrance Football Le Monde señalaron en sus notas sobre Argentina-Nigeria que la victoria con tanto de Marcos Rojo sobre el final fue "milagrosa".

"¡Mundo increíble! Un nuevo partido que se definió en los últimos momentos. Totalmente loco. Argentina clasificó milagrosamente", afirmó la crónica de la distinguida revista France Football en su versión online."Estuvimos cerca de un terremoto que casi conmociona al mundo del fútbol", analizaron.

En Le Monde también hicieron hincapié en el milagro pero plantearon una advertencia: "Francia tendrá que desconfiar de una Albiceleste que regresó del infierno para continuar su viaje".