Baires Digital El primer diario empresarial

INFORMACIÓN GENERAL

Cuáles son las propuestas imperdibles del nuevo Mundial y Festival de Tango

La nueva edición contará con 2000 artistas, 130 conciertos, 40 sedes, clases de baile y micrófono abierto. Todos los detalles del evento anual de la música ciudadana

09/08/2018

Como cada año, el abanico de opciones para disfrutar y conocer el mundo del tango a través del ya clásico festival cultural es exquisito y variado. En los escenarios se presentarán las orquestas más reconocidas y también las nuevas voces, habrá talleres, espectáculos especiales para niños y el tan esperado concursos de baile. Qué no podés perderte para vibrar con el 2 x 4.

"Estamos muy contentos de presentar una nueva edición del Festival y Mundial de Tango, un evento esperado por todos los vecinos de la Ciudad que muestra al mundo parte de nuestra identidad", dijo en el lanzamiento oficial el jefe de gabinete, Felipe Miguel.

Durante dos semanas se podrá disfrutar de más de 2 mil artistas nacionales e internacionales, de 130 conciertos y se podrán presenciar las rondas clasificatorias y semifinales del torneo de baile en las categorías  "Tango de Pista" y "Tango Escenario" en la Usina del Arte; las finales será en el ya emblemático Estadio Luna Park. Se esperan a 600 parejas.