Baires Digital El primer diario empresarial

DEPORTES

Boca recibe a River en la Bombonera: hora, TV, árbitro, formaciones y todo lo que tenés que saber del Superclásico

Se enfrentarán en La Bombonera en el partido más esperado de la Superliga. Ambos pondrán su 11 de gala

23/09/2018

Boca y River protagonizarán este domingo un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino, con la colorida Bombonera como escenario de uno de los encuentros más esperados de la temporada, con enormes expectativas de uno y otro lado.

El encuentro se jugará desde las 17:45 locales (20:45 GMT), con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

El choque entre Xeneizes y Millonarios acapara la atención de la sexta fecha de la Superliga, más allá de que Boca asoma tercero en la tabla con 10 puntos, a tres unidades del líder, Racing, mientras que River ocupa el décimo escalón con 7 unidades, producto de un triunfo y cuatro empates.

De hecho, los de Marcelo Gallardo consiguieron el sábado pasado su primer triunfo del torneo a expensas de San Martín de San Juan (4-1), mientras que los de Guillermo Barros Schelotto se repusieron de un discreto comienzo en el certamen y vencieron de visita a Argentinos Juniors (1-0).

(Foto Baires)

El miércoles pasado, a modo de aperitivo, ambos jugaron importantes encuentros por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde Boca dio un buen paso al superar por 2-0 como local al brasileño Cruzeiro, mientras que River rescató un empate 0-0 como visitante en un clásico muy entretenido con Independiente.

De todos modos, la felicidad no fue completa para los Xeneizes, que en el duelo con Cruzeiro sufrieron la baja de Esteban Andrada, su arquero titular, por un fuerte choque con el brasileño Dedé -expulsado por esa acción- que le costó una fractura de mandíbula por la que estará al margen de las canchas por un par de meses.