Baires Digital El primer diario empresarial

COLUMNISTAS

Col. Medica Dra Amen: Nueva fórmula en crema con efecto maravilloso en la piel

Médica dermatóloga M.N.: 74613 Periodismo científico y digital

 

01/12/2018 - COLUMNISTA: COLUMNA PROFESIONAL DE SALUD

 

             Nueva fórmula en crema con efecto en la piel

 

Dra. Mabel Amen

Médica dermatóloga

M.N.: 74613

Periodismo científico y digital

 

Previene el envejecimiento, reduciendo arrugas e hidratando la piel.

 

  Una nueva crema , llamada Instantly Ageless, es una microcrema  antiarrugas que actúa rápida y efectivamente para disminuir signos visibles del envejecimiento.

 

   El ingrediente principal de este éxito es el argireline, que es un péptido que provoca una relajación muscular en el rostro.

 

  Además , esta fórmula contiene un complejo de minerales que acondiciona la piel. Son el silicato de sodio y magnesio, además del silicato de aluminio, los que tienen un efecto tensor sobre la piel, retrayéndola de manera que cierra los poros y las arrugas se ve ven levantadas.

 

  Los beneficios son instantáneos, y sirven para disminuir la aparición de líneas finas y arrugas. Eliminan las ojeras e hinchazones debajo de los ojos, minimiza la aparición de poros, ayudando a nivelar la textura de la piel , dar un acabado mate , para hacerla lucir impecable y restaurándola  , logrando una óptima apariencia.

 

  Se aplica una capa delgada , dando golpecitos ligeros en las áreas deseadas, dejando el producto húmedo en la piel y sin gesticular durante 3 minutos, mientras el producto se seca. Un tubo puede durar 3 días aproximadamente, dependiendo del uso individual.

 

  El laboratorio Jeunesse, quien cuenta con novedosos productos antienvejecimiento , y miles de distribuidores en el mundo entero ha creado una fórmula bebible, llamada naära, para lograr un efecto anti age por dentro. El novedoso compuesto por colágeno hidrolizado, vitaminas, minerales y aminoácidos, son importantes para nutrir la piel, las uñas y los cabellos.

 

"Son productos, muy nobles que representan una alternativa interesante y novedosa para prolongar los efectos del botox o bien para retardar el proceso de envejecimiento de la piel", dice el licenciado Matías Leal, distribuidor independiente de los productos nombrados .

 

Para una mayor información sobre los mismos, se pueden contactar al mail Mleal.ceron@gmail.com