Baires Digital El primer diario empresarial

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Verano en la Ciudad: cuáles son los shows y actividades gratuitas que habrá en parques y plazas

Durante enero y febrero, los chicos y las familias podrán disfrutar de obras de teatro, espectáculos de ilusionismo, stand up y grupos de batucadas, entre otras alternativas gratuitas

05/01/2019

ientras muchos planean sus vacaciones en la Costa, las sierras o el campo hay otros que deciden visitar Buenos Aires para recorrer los lugares porteños más emblemáticos o simplemente se quedan en sus casas para pasar el verano en el barrio.

Para estos últimos, la Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y a los programas culturales y deportivos ya existentes se suman nuevas iniciativas para disfrutar del atardecer en las plazas.

Esta temporada, el programa gratuito "Vamos las plazas" comienza el 7 de enero y se desarrollará durante los meses de enero y febrero.

De lunes a jueves, los chicos podrán disfrutar de actividades diarias que se extenderándesde las 18 hasta las 20.30. Incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas, entre otras.

Los escenarios serán 30 plazas y parques, dos de cada comuna, donde diariamente se cambiarán los espectáculos para que al finalizar la semana la gente haya podido disfrutar de ochos shows diferentes en cada lugar.

LOS 5 ESPECTÁCULOS IMPERDIBLES