Baires Digital El primer diario empresarial

INFORMACIÓN GENERAL

Largas filas para vacunarse contra la fiebre amarilla

A través de un comunicado, la secretaría de Salud mencionó que se pueden gestionar turnos en diferentes hospitales del país. También sumó en Ciudad tres vacunatorios privados donde sólo se debe pagar la aplicación. Para ser efectiva, se debe aplicar 10 días antes de viajar a la zona de riesgo

10/01/2019

 

Ante las grandes filas para la aplicación de la vacuna de la fiebre amarilla, la Secretaría de Salud de la Nación recordó a través de un comunicado la red de vacunatorios en Ciudad, provincia de Buenos Aires y interior del país en la que está disponible. A su vez, remarcó que el Estado cuenta con las vacunas necesarias para quienes las requieran y dada la demanda constante durante todo el año, en las primeras semanas de diciembre, a través de convenios, entregó vacunas a algunas instituciones del sector privado que se habían quedado sin el insumo.

Puntualmente, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los turnos se pueden gestionar a través del número 147 para poder asistir a los hospitales Muñiz, Pirovano, Argerich, Durand, Grierson y a CSAC (Centros de Salud y Acción Comunitaria).