Baires Digital El primer diario empresarial

DEPORTES

Racing sigue a paso firme, y Boca y River hacen pie en zona de Copas: así están las posiciones de la Superliga

La "Academia" venció a Huracán y se despegó de Defensa y Justicia. El "Xeneize" amenaza con pelear el tricampeonato y River se encuentra en posición de acceso a la Copa Sudamericana 2020

04/02/2019

La fecha 17 de la Superliga vuelve a mostrar a Racing en la cima en soledad, con 42 unidades. La Academia venció 3-1 a Huracán y logró despegarse de su escolta, Defensa y Justicia, que le había ganado el viernes a San Martín de Tucumán. Pero, a ocho fechas del final, el conjunto de Eduardo Coudet, no puede confiarse. Además del paso firme delHalcón, tiene otros contendientes. Atlético Tucumán buscará acercarse mañana, desde las 19, cuando visite a Patronato. Y Boca, que superó 2-0 a Godoy Cruz, comienza a amenazar con su sombra.

El Xeneize de Gustavo Alfaro logró su segundo triunfo al hilo y quedó cuarto, a 11 puntos de Racing, pero con un partido menos. Y ya se ubicó en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores 2020. River, por su parte, con la victoria contra Vélez (2-1), suma 25 puntos y ya está en posición de pasaje a la Sudamericana del año próximo. El objetivo de Marcelo Gallardo: a partir de la tabla de posiciones, conseguir el derecho de arribar al máximo toneo continental.