Baires Digital El primer diario empresarial

POLÍTICA

Macri se mostró con Vidal y Rodríguez Larreta y destacó: hicimos 1800 obras y no hubo ningún cuaderno

El presidente Mauricio Macri se reencontró públicamente con sus principales aliados políticos, la gobernadora María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

10/02/2019

El presidente Mauricio Macri se reencontró públicamente con sus principales aliados políticos, la gobernadora María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Fue la primera foto de los tres dirigentes más importantes de Cambiemos luego de conocerse que competirán juntos el mismo día por la reelección en los distritos que gobiernan.

En una recorrida por una de las obras más emblemáticas de la administración nacional, el jefe de Estado resaltó: \"Somos capaces de empezar y terminar las obras, hicimos más de 1800 obras que empezaron y terminaron y no hubo ningún ruido, no hubo  ningún cuaderno\".

La frase alude a la investigación judicial iniciada por las anotaciones del chofer Oscar Centeno, que puso al descubierto una asociación ilícita de funcionarios que recibían coimas de empresarios beneficiados por la obra pública durante el kirchnerismo.