Baires Digital El primer diario empresarial

INFORMACIÓN GENERAL

La librería flotante más grande del mundo visita cuatro puertos argentinos

Se trata del barco Logos Hope, que comienza su recorrido por Bahía Blanca para seguir con Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata. Desde 1970 recorre puertos de todo el mundo.

20/03/2019

 

El barco Logos Hope, una librería flotante que desde 1970 recorre puertos de todo el mundo con una tripulación voluntaria internacional, atraca este martes en Bahía Blanca y luego llegará a los puertos de Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata, con sus 5.000 títulos a bordo, informó hoy la organización.

La embarcación que ya visitó "más de 1500 puertos en 150 países",llega al país este 19 de marzo.

A cargo del proyecto de Logos Hope está "una organización alemana sin ánimo de lucro, que se encarga de barcos que navegan por todo el mundo con el fin de llevar conocimiento, ayuda y esperanza", indicó una resolución publicada el 15 de marzo en el Boletín Oficial, que declaró a la vista de interés nacional.

La publicación aseguró que los viajes de esta embarcación tienen como objetivo "proveer acceso a la literatura de alta calidad, expresar amor de manera práctica a aquellos en necesidad, promover paz al fomentar la diversidad de culturas y guiar a la gente a una vida con propósito".