Baires Digital El primer diario empresarial



INFORMACIÓN GENERAL

Orgullo argentino: el equipo de la UTN de Pacheco entre los 5 mejores de América en la carrera de eficiencia energética más importante

Kiri Fan mejoró un 60 por ciento su desempeño en comparación con el año pasado. "Esto es maravilloso", aseguran los estudiantes de ingeniería. Los detalles de una carrera en la que nada fue dejado a la improvisación

07/04/2019

Los miembros del equipo en el Sonoma Receway. De izquierda a derecha: Ramiro García Roig, Mauro Mazzara, el profesor Fidel Carril, Lucas Prestanicola, Alvaro Merjia Lombana, Geronimo Orellano, Gastón Carfagna y Nicolas Buyo De Mare (Foto: Instagram/ @kirifan_utn)

SONOMA, CALIFORNIA. En el equipo argentino están abrumados por la alegría y el orgullo: Kiri Fan logró el quinto puesto en la competencia de eficiencia energética más importante del mundo. "Es increíble, maravilloso", dicen.

El resultado del grupo de siete estudiantes de ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco llega después de días de adrenalina, trabajo intenso, nervios y compañerismo bajo el cielo de California.