Baires Digital El primer diario empresarial



POLÍTICA

Miguel Ángel Pichetto está en la Quinta de Olivos para reunirse con Mauricio Macri

A la par, los gobernadores radicales mantendrán un encuentro con Marcos Peña y con Rogelio Frigerio para definir si Cambiemos modifica su nombre. El presidente de la Nación y su compañero de fórmula viajarán mas tarde a Vaca Muerta

12/06/2019

La cita era a la 11:30. El lugar, la residencia de Olivos. El designado candidato a la vicepresidencia, el peronista Miguel Ángel Pichetto, a quien ayer Mauricio Macri le ofreció la postulación, llegó minutos antes del horario para reunirse con el Presidente.

El senador arribó acompañado por su mano derecha en política, el abogado Jorge Franco, hijo de quien fuera gobernador de Río Negro entre 1973 y 1976, y virtual jefe campaña.

Según pudo saber Infobae, Macri y Pichetto se reunirán a solas. En paralelo, los gobernadores radicales mantienen un encuentro con Marcos Peña y con Rogelio Frigerio para definir si Cambiemos modifica su nombre.

De la reunión participan además la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti; y la diputada Alejandra Lorden. Podría sumarse también el correntino Gustavo Valdés.